Echarri


Pérgolas y Cristal Lumon

Imagen categoría

Pérgolas y Cristal Lumon

Una de las actuaciones que todo el que tiene un espacio exterior, bien sea un jardín o una terraza, quiere acometer en algún momento es el de la colocación de una pérgola que le aisle de las inclemencias del tiempo que pueden darse tanto en forma de frio, viento o lluvia como de exceso de sol y calor. La posibilidad que presentamos de colocar pérgolas a medida con maderas de la mayor calidad y encajes de primer orden nos permite realizar cerramientos de total garantía.

Ofrecemos además la posibilidad de cerrar estos espacios con Lumon, un excelente sistema de acristalamiento que nos permite mantener nuestros porches abiertos completamente cuando el tiempo acompaña, y cerrarlo perfectamente con vidrio templado en menos de un minuto. No necesita perfilería, con lo que el espacio exterior queda del mismo modo pero con una protección de vidrio templado y nos va a permitir además disfrutar de un mobiliario de exterior más cómodo y de mayor calidad, puesto que podremos mantenerlo siempre a cubierto.
 
Este novedoso sistema es además de muy sencilla colocación y limpieza y nos permite prolongar la temporada de jardín en los meses más deseables como los de primavera y otoño.
 
Disfrutaremos de nuestros espacios exteriores el doble de tiempo y cuando más lo deseamos.